1) Primer Llamado CIBSI 2013

Llamado a la presentación de trabajos para el segundo Taller Iberoamericano de Enseñanza e Innovación Educativa en Seguridad de la información TIBETS 2013 y Llamado a la presentación de trabajos para el séptimo Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática CIBSI 2013.

Los congresos CIBSI, iniciativa  de la Red Temática Criptored, se celebran desde al año 2002, siendo sedes anteriores las ciudades de Morelia y México DF en México, Valparaíso en Chile, Mar del Plata en Argentina, Montevideo en Uruguay y Bucaramanga en Colombia.

Las sesiones consistirán en presentaciones de artículos que serán seleccionados luego de un proceso de evaluación por pares en un Comité de Programa internacional.

El segundo Taller Iberoamericano de Enseñanza e Innovación Educativa en Seguridad de la Información TIBETS, tiene como objetivo la presentación de experiencias en la enseñanza y formación en seguridad de la información, de innovación educativa en dichas áreas, nuevos propuestas docentes y análisis de proyectos de colaboración académica y programas de postgrados, de forma que permita conocer el estado del arte en la enseñanza e innovación educativa en seguridad de la información así como plantear posibilidades reales de colaboraciones docentes.

Último llamado para CIBSI y TIBETS, ampliado hasta el martes 30 de abril.

Fechas importantes:

  • Límite para la recepción de trabajos: martes 30  de abril de 2013
  • Notificación de aceptación: lunes 3 de junio de 2013
  • Versión final para actas del congreso: lunes 22 de Julio de 2013

Los trabajos deben enviarse a CIBSI2013 solamente a través de la plataforma easychair, indicando CIBSI o TIBETS:
http://www.easychair.org/

Formato de las Ponencias:

Extensión máxima de las ponencias: 15 páginas

A efectos de la publicación de las actas del congreso CIBSI 2013, las ponencias deberán ser enviadas en el formato IEEE que puede ser descargado desde: http://www.ewh.ieee.org/reg/9/etrans/esp/info_autores.htm